miércoles, 1 de abril de 2020

DÍA 18 - MIÉRCOLES



EL TEMA DE HOY SERÁ MUY CORTO, 
AMIGOS Y SEGUIDORES DE  O_LTRA  MIRADA.

Para recordar que 

NADA ES LO QUE PARECE
y a partir de ayer día 17, martes
NO todo lo que "PARECE "..... 
ES VERDAD.

Y es que me siento defraudada, como seguro lo estareís muchos, tras oir ayer notícias que o son tergiversadas, o son de doble filo a posta....

He tenido que rectificar algo que escribí, crédula yo.
No quiero  seguir en este juego.

Os dejo hoy una foto muy querida por mí.

Yo creo que es la primera vez que capté bien a la Lagunera,
el Aguilucho lagunero, hembra,  la dómina, y que domina el humedal,  y en todo su esplendor. 
Era una mañana muy fria de  invierno....siempre lo recordaré.
Parte de la laguna principal de Sebes  estaba congelada.

Y una pajarita de las nieves, nombre popular de la  Lavandera blanca  - Motacilla alba - estaba disfrutando patinando sobre el hielo . Y yo con ella, contemplando sus evoluciones y saltitos...lo pasábamos bien.

Ningún otro signo de vida, ni humana cerca de mí, ni animal en agua o vegetación...el frio congelaba el aliento !!!!!

De repente apareció ella, volando a baja altura, seguro que hacía el nido que lo tenía cerca de la laguna.

Espléndida !!!!

 Aguilucho lagunero -Arpella - Circus aeroginosus

De todas las fotos que conseguí, ésta enmarcada por la vegetación  y  en esos tonos sepias de frio e invierno es la que más me gustó.

No voy a extenderme buscando tres pies al gato.

Expongo una foto.
Y recuerdo que 
aunque CONGELADOS por ahora
estamos a tiempo de reflexionar.

Porqué si lo actual no tiene precedentes
es posible sí tenga culpables, 
no directos, si indirectos.

Y eso lo tendremos que cambiar entre todos.

Lo debemos a los que ya no estarán. 


para que
NUNCA MÁS 
ocurra algo parecido !!!!!


Hasta mañana. 
CUIDAROS y PROTEGEROS
AÚN MÁS y MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí