miércoles, 23 de junio de 2021

AÚN CON MALA LUZ, RELUCEN !

 

Hola, amigos y seguidores de  O_LTRA  MIRADA .

Cuando todo está torcido  y hasta las condiciones atmosféricas convierten el poder  en querer....es innegable que el encontrarse  dos días seguidos  dos de las RAPACES más deseadas para un fotógrafo - aunque sea aficionado como yo -  y además sin salir a buscarlas ...o sea que pasan justo dónde yo estoy !!!!! Pues bueno , suerte de tener cámara en mano, buen objetivo y , aunque son de escasa calidad ya que las dos iban a altura no la deseable sino 50 veces más , pues se las reconoce y no deja de ser un regalazo. Por verlas - Por captarlas - Por poder compartirlas.

Y así que os dejo  3 imágenes de   Juvenil de ÁGUILA PERDICERA - Hieraaetus fasciatus y otras pocas del ÁGUILA CULEBRERA - Circaetus gallicus.

Toda la mañana, hasta las 12 hs., el cielo había sido azul intenso, con nubes que anunciaban cambios, y de repente - y los dos días pasó igual - se puso gris-gris, con una boira o calima muy desagradable. Y por eso vereis las rapaces sin colores y el cielo más bien de días invernales...pero ellas pasar´on y las pude ver y captar...ahí está la gracia.

Hoy mismo , que ya voy a diario por ver si es un nuevo " corredor" vi otro ejemplar , pero había grandes cúmulos y ni pude saber qué eran.

El lugar es una zona habitada, pueblo de secano . Las dos y la no vista hoy a gran altura.

La Culebrera dió un par de círculos  y no creo que buscando comida, ya que hay casa, no hay granjas y ella se ve claramente su buche lleno.

Aquí las teneís : 01-02 y 03 - A. PERDICERA

 01 -

02 -


03- 

Y las siguientes corresponden al A. CULEBRERA


04 -
05 -

06-

07-

08 -

De este ejemplar  en  la  04 y 08 es bien visible el buche lleno  de la culebrera....

 Pues esto es todo. Espero os haya gustado estos encuentros....

Y disculpad los anagramas, pero por si no lo sabeís hay aún quien no respeta ni el trabajo ajeno ni nada....y  han desparecido ya varias fotos del blog....aparte de las que - sin permiso de ningún tipo - hay quienes recogen para SU propaganda o para vender : PINTEREST por ejemplo.


Buen verano, sin sustos ni contratiempos .

Y sobretodo y para todos  BUENA SALUD !!!!!!!

Hasta pronto, espero  con MÁS  MIRADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí