domingo, 29 de noviembre de 2020

BOMBONES PARA ZARA

 

Hola a todos, amigos de O_LTRA MIRADA

especialmente para ZARA


Un inciso desde este silencio, dónde hay mucho que decir, y todo para callar, hasta nueva " orden ".

Silencio con poco - casi nada - para mostrar, que entre nieblas, lluvias , tempestades y otros fenómenos  metereológicos tenemos que soportar, además, otros fenómenos de origen muy estudiados y aplicados, como puede ser el CONFINAMIENTO , palabro ya muy antiguo aunque poco usado ( a los cátaros o albigenses ya les "confinaron " en iglesias y/o castillos para prenderles fuego, acabando así con las ideas molestas que, por entonces , llamaban " herejías".

Ahora no se hace así....es más sutil....Nos privan de libertad , con normas y explicaciones tan cambiantes como el vuelo de una veleta. Y tan "dudosas" que es tan frecuente el desdecir que no rectifivar : "donde digo digo, digo Diego" ya nos avisa el refranero !

Y eso se convierte en " CON_FIN_A_MIENTO", según la RAE " Pena restrictiva de libertad ", y a ver si alguno se atreve a cambiarlo por SIN_FIN_A_MIENTO, y que la misma RAE lo incluya como " mentir sin finalidad declarada ", que es lo que nos está ocurriendo. 

Y acabado lo hasta para mi dura e insoportable reflexión, aunque necesaria, porqué si no pienso, no existo...pasemos a los "bombones".

Y es que "A NADIE LE AMARGA UN DULCE",      y encontrar en plena crisis de sinfinamiento alguién que, desisteresadamente y sin conocerte, AYUDA! y además con una SONRISA , pues oigan : " Vale un Perú ! " ( enésima muestra de nuestro refranero español, para indicar "que algo vale todo el oro del mundo", ya que dicho metal tan codiciado nos venía de los confines de la América post-colombina.

Y el dulce está en ZARA !

Y para ella y a todos por extensión van estas pocas imágenes  de los duros días de SINFINAMIENTO. 


 01 - La belleza escondida . Cernícalo vulgar


 

02- Y que esperando, y como en todo, al fin vemos la cara, del Cernícalo. para saber si es macho o hembra es mejor en vuelo, así que....lo dejo tal cual. No quiso volar !



03 - El Aguilucho lagunero, hembra. Cabeza baja, aunque es la "señora" del humedal,  siempre alerta de lo que hay.


 04 - Y que al verme no se espanta....se acerca.....Tal vez nos hemos visto antes ?

 

 

05 - Y supervisando los cielos azules del otoño primaveral, pero que no engaña, el Milano real en todo su esplendor y belleza.


Y ésto es todo por hoy.

Fotos de Nov 2020 - Ex-Secanos de Lleida  ( ahora serán regadios y veremos qué  quedará de sus residentes habituales o de  migrantes : a medida que se van destruyendo los cultivos de toda la vida van disminuyendo y hasta desapareciendo especies ...sisones, gangas, abubillas, aguilucho cenizo.....Yo aviso : los que hacemos fotos no somos responsables... la " cosa" procede de " otros despachos" ).

Cámara D500 y obj.500mm AFS1:5.6 PFTD - todo Nikon - a pulso y sin ocultación


Es mi primera entrada después de los cambios de BLOGGER. No me gustan en absoluto ya que no deja seleccionar comentarios, y no admito anónimos de ningún tipo, por buenos que sean.

Tampoco me deja - o no se - centrar las fotos.


Todo va SIN_FIN_A_PEOR !

Mientras la RED  AGUANTE..... 

 

Pero mi mensaje hoy es OTRO :

- Gracias por estar ! 

- Gracias por pasar ! 

- CUIDAOS MUCHO, y no sólo del Virus!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí