miércoles, 10 de junio de 2020

COMPLEMENTARIOS




Pues me quedé ayer con mal sabor de boca,
amigos de  O_LTRA  MIRADA

Y como ya vamos "desescalándonos"
a la "Nueva Normalidad"
me fuí a ver si encontraba  a mis laguneros
en dónde los vi festejar hace un año
y revoloteando hace 3 meses
-concretamente hace 90 días , 2 antes de la "alerta"-

Mientras llegaba iba pensando
en ese tema  de la N.N.y dudando si los encontraría.

Pues si que estaban....
Y les tomé el pulso,
 y casi me lo han de tomar a mi, 
que ya ni me acordaba de cómo iba la cámara. 

Y aquí os dejo a los 2 bellos machos  del año pasado,
competidores sin duda , lo vaís a comprobar.

Son Aguiluchos laguneros, Arpellas, Marsh harrier,
mis favoritos.


La primavera pasada me tuvieron en vilo unos días , salia uno por mi derecha y de repente lo tenía  atrás ????
Hasta que descubrí eran DOS ... y casi clónicos.

Al menos este año van a ser para mi facilmente reconocibles.


Iré preparando alguna más en los próximos días, a ver si puedo conseguirlo 
antes de la N.N. + Phase 3
que eso, si es que llega,
será para salir  de veras
 antes de que nos des-desescalen .

Esta pequeña "entrada complementaria"
va dedicada a mi "Team Viewer" 
y quién lo maneja del otro lado para ayudarme.
Espero t'agradi , amic O.O.A. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí